http://www.makepovertyhistory.org <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/19639375?origin\x3dhttp://parque-redondo.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

 


sábado, abril 26, 2008

8:14 p.m. - Sólo mirando

letras precisas,
ventana pasajera,
fuego lejano

tiempo escurre,
un lejano destino,
monte camina

bosques amados
un rocoso inquiento
viento azul rey

luces viajeras
hay vidas inquientas
nocturno es hoy



BlogsMéxico Blogueratura Blogarama Blog-directory Bitacoras.com

Etiquetas:

|


viernes, abril 25, 2008

7:30 p.m. - Ático

Quien iba a pensar que encontraría
un poco de polvo en estos rincones,
que esta fina capa de residuos epidérmicos,
iría a oler entre duda y humedad,
entre narcisos y lavanda.

Quien iba a pensar que los recuerdos
siguen vivos,
y que la existencia
sólo subyace dormida,
expectante,
suspirando,
entreabriendo los ojos,
las manos,
exhalando,
a la espera de quitarnos,
acechante,
con un salto,
la tranquilidad,
tal vez,
hasta la pasividad,

un lego o un mecano
que buscan deconstruir
esa loca idea de pensarnos incólumes ante el destino,
la percepción de hastío,
la sensación de que todo se mueve,
a veces,
de manera lenta y pausada




BlogsMéxico Blogueratura Blogarama Blog-directory Bitacoras.com

Etiquetas:

|


lunes, abril 21, 2008

3:53 p.m. - Proporción

Las medidas son cucharas,
esas mismas que usas para la sopa,
esas que son redondas de tanto mirar,
son ojos que se cuelan a nuestra boca,
dispuestas a observar más allá de encías y muelas,
más allá de la campanilla y fosas nasales,
de la faringe, laringe y pulmones,
más allá de la imaginación,
y comprobar atinadamente,
la escencia que subyace
y que nos recubre por dentro.

La medida la impone nuestro nido,
las fotografías y las maletas de viaje,
la imponen nuestras más intrincadas emociones;
y ciertamente lo sabes,
somos sólo un pequeño manojo de sentimientos,
que entrelazados con algunas razones obvias
-y que empujan nuestro carrito de opciones en la vida-,
llenan el espacio exacto de una cuchara.
Después de entender
que sólo buscando -a veces en los demás-,
en ocasiones encuentras tu rostro,
y llegas a conclusiones crudas,
nada amigables,
comprendes que nada sabes,
que nada puedes,
y alcanzas a entrever las soluciones distantes,
las cualidades escondidas,
la lluvia que se cuela por los poros,
por las escurridas calles que rodean tu casa,
y sueñas con alquilar tu habitación,
recorrer mundo,
únicamente para descubrir
que la respuesta siempre estuvo allí,
a la vuelta de la esquina,
bajo cualquier árbol,
en el parque redondo.
Y recibiendo la luz directa, sueñas,
y con solsticio en mano,
intuyes que ese pedazo de metal
estaba en lo cierto,
esa es la medida.


BlogsMéxico Blogueratura Blogarama Blog-directory Bitacoras.com

Etiquetas: ,

|


jueves, abril 17, 2008

4:30 p.m. - Un nocturno

Esta noche decidí arrasarte. Voy a desatar todas las fragancias, todas las posibilidades, todos los demonios, todos estos lobos, que correrán sobre la superficie de la tierra, únicamente para devorarte

No quiero compasión, no la necesito, sólo quiero abrirte con esta daga, dejarte pulsando y punzante sobre estas calladas sábanas. Quiero sentir su textura en contraste con la tuya, quiero desvanecerte y desnudarte, para beber de ti desde todos los resquicios, quiero sorberte despacio, y succionar con fuerza, hasta que no quede pudor, hasta que sólo puedan oírse los vientos que cruzan la ventana.

Quiero deshacerte membrana por membrana, músculo por músculo, lágrima por lágrima y tomarte, saberte descalza y comer, devorar con verdadera gula, avaricia, cada una de las partes más sensibles, abarcar desde las dedos, los tobillos, las pantorrilas, las nalgas, y con un derroche de sapiencia, usar un dedo índice para saber el camino que deberé recorrer con dulzura, con perversión, hasta que no haya más noche, hasta que no haya más mañanas, hasta que no quede nada, de ambos, de nadie, hasta que únicamente puedas sentir que se te acaba el aliento, la vida.

Voy a aprisionarte, tomaré tus manos y las someteré a mis deseos, a mis perversiones, las colocaré detrás de tu cabeza, degollaré tus miedos y dejaré que te corras hasta que sudes miedo, hasta que escurras entrega, hasta que tus posesiones sean mías, y tu sumisión sea de ambos.

No dejaré nada de ti.





BlogsMéxico Blogueratura Blogarama Blog-directory Bitacoras.com

Etiquetas:

|


lunes, abril 07, 2008

10:11 p.m. - Papeles de viaje

Y al final de la rambra,
me encontré con la negra flor,
que creció tan hermosa
de su tallo enfermizo...
-Memorias perdidas de un Viajante extraviado-



BlogsMéxico Blogueratura Blogarama Blog-directory Bitacoras.com

Etiquetas: ,

|


domingo, abril 06, 2008

1:12 p.m. -

Desperdiciar esta oportunidad única, sería una barrera infranqueable. Un peso muerto. No podría seguir este oleaje hasta que fuese demasiado tarde. Se recompuso y adelantó su boca hasta ese hombro, redondo, suave. Lo besó.

Sin embargo, esa lánguida calidez le hizo perder compostura, y no pudiendo reprimir una mordida, -que vivía oculta en la comisura de sus labios- se abalanzó, dejando que sus colmillos igualaran su profundidad en la blanda materia. Los estertores le provocaron avidez. El intento de huida súbita de ese cuerpo, lo incitó a seguir atrayéndolo hacia sí, a no dejarlo escapar.

En vez de un grito o queja, el hombro finalmente aceptó el dolor como catarsis. Se permitió le desnudaran y sucumbió ante la sola idea de sumergirse. Mientras tanto, un delgado hilo, tiñó la blancura expuesta, casi virginal, y solamente se escapó un suave gemido. Únicamente una voz que parecía ajena, cómplice, arañó la diáfana expectativa, y ordenó: más fuerte...

Suspiros llenaron las respiraciones agitadas, las palpitaciones, y un tropel de adrenalina disuelta se introdujo entre ambos, puñal obseso. El aire tibio combinó un mar de aleteos, audibles al que prestara la debida atención, con los roces constantes, con las flexiones increíbles, con la avaricia creciente, con la aspereza de una mano envolviendo un pie suave, con los versos líquidos que se entreveían durante esta sinfonía de tacto y piel, de ósculos, de un vértigo continuo.

Todo cayó desde ahí, desde esa cúspide, y se perdió. El mundo giró sobre sí, pero sin dictaminar tiempos, ni razones. Solamente existía este preámbulo, este éxtasis. La marina se ocupó de indagar en todas sus señales, en todas su rencillas, únicamente para dar vida, vuelo, a aquellos frutos de Eros.


BlogsMéxico Blogueratura Blogarama Blog-directory Bitacoras.com

Etiquetas: ,

|


miércoles, abril 02, 2008

8:30 p.m. -

Pero le inquietaban ciertas personas que le obligaban a realizar acciones con despropósito, y que sólo buscaban palpar su vanagloria y sus fantasmas. Además de buscar con ansias, la infame resurrección de esqueletos, siempre asociados con las crueldades más exasperantes, las que llevadas con maestría al extremo, sí constituían verdaderas piezas de colección.

Quiso que la posición de sus dedos tomara parte de otras aristas en ese loco deseo; bizarro ó desquiciado, quizás. Saboreó esa parte del anhelo que lo incitaba a convertir esos suspiros en tardía realidad. Extendió sus brazos y sumergió con avidez la vorágine que se hundía en su pecho, un algo distinto y desnudo que percibía agridulce, agreste, callado, pero que clamaba como una herida desde cada poro, quee ansiaba elevarse más allá de las primeras instancias.

La forma no podía ser todo ¿O si?, ¿Acaso la textura podría sostener este amago de conciencia, este recóndito aliento, esta posibilidad de ver con sus propios ojos, el nacimiento de un hecho consumado, propicio?

Deslizó ese instinto feroz por toda la superficie y se halló impávido ante esta victoria, esta carne trémula. La ayudó a bajar del pedestal y se apoyó en su hombro, y contrario a su primer afán, solamente se dejó ejercer en un profundo estado de entrega.


BlogsMéxico Blogueratura Blogarama Blog-directory Bitacoras.com

Etiquetas: ,

|

© Unknown 2005 - Powered for Blogger by Blogger Templates


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivs 2.5 Mexico License.